¡Pizzas Pink Flamingo!

, , Leave a comment

Como todos sabemos la Pizza proviene de Italia, y es por eso que ahí mismo podemos encontrar los mejores lugares donde se cocinan las mejores Pizzas de todo el mundo. El 20% de los restaurantes en todo el planeta son Pizzerías, esto lo hace una de las comidas rápidas mas cotizadas.

Bueno, yo les hablare un poco de las pizzas más exóticas. Existe una pizzería con el nombre Pink Flamingo que cuenta con varias sucursales en Valencia, París y √Åmsterdam.

Les platicare sobre las pizzas que preparan en este lugar, ya que para la mayoría de todos les parecerán extrañas, asquerosas o tal vez para otros nos parezcan deliciosas y se nos hará agua la boca, bueno cada quien tiene sus gustos en comidas, pero con solo leer los ingredientes o al ver las imágenes que les dejare más adelante, estoy segura que se les antojaran.

La pizza clásica de este lugar es La Dante cuenta como ingredientes finas rodajas de tomate, mozzarella y albahaca.

pizza1

 

 

pizza2
Otra Pizza es La Poulidor esta tiene como ingredientes Magret de pato, laminas de manzana y queso de cabra.

 

 

 

 

¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬†pizza3 ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬†Pizza L‚ÄôAphrodite¬†tiene rodajas de berenjenas asadas y marinadas con ajo aceite de oliva, pétalos de pimiento rojo con un¬†centro de humus casero.

 

 

 

La Basquiat es una pizza con Gorgonzola e higos cubiertos de jamon serrano.

pizza4

¬†La Gandhi(sin tomate) es una pizza con espinacas cocinadas estilo indio, crema de berenjena, pasta de sésamo, limón y¬†ajo,¬†cubierto de mozzarella fundida.

 pizza5

 

 

 

 

 pizza6

Pizza La Bjork¬†cuenta con ingredientes como salmón ahumado, huevas de lumpo con un centro de ‚”creme fraíche‚”

 

 

pizza7                                                                    


Pizza
L‚ÄôObama tiene¬†bacon al grill y chutney de piña, no se ustedes pero a mí se me antojo esta pizza o será que me vuelve loca el tocino.

 

 

 

¬† ¬† ¬†Pizza La Che¬†tiene carne de cerdo a la cubana, marinada con ajo, lima, cebolla tierna y cilantro con plátano macho frito.

pizza8

 

¬†Pizza La Macías es Pollo al tajine (con cebollas, jengibre, cilantro y canela) al limón confitado, aceitunas verdes y moradas.pizza9

.

 

 

 

 

 

 

 

 pizza10
                                                                                                                                                  Pizza La Cantona con los ocho quesos (queso de cabra, gorgonzola, manchego, brie de meaux, roquefort, chaumes, mozzarella y parmesano).

 

 

 

 

 

 pizza11

 

 

 

L‚Äôho Chi Minh esta pizza contiene pollo y gambas en salsa de curry verde y leche de coco, hierba limón, cilantro fresco y cacahuates picaditos.

 

 

 

Bueno ya les mostré un poco sobre esta pizzería y su menú de pizzas, supongo que se les antojo alguna de ellas como a mí. Mientras realizaba mi búsqueda de Pink Flamingo encontré otros tipos de pizza que le mostrare a continuación:
La pizza Nutella, ¿a poco no se les hace agua la boca?

¡¡A todos nos gustaría esta pizza de postre!!

pizza12
En Pink Flamingo también preparan este postre de Nutella.

 

 

 

 

 

 

Les estoy platicando de este Restaurante ya que mientras investigaba sobre Pizzas me encontré con este lugar, y empecé a leer más y más, y el lugar me fue encantando tanto el establecimiento como la comida, ya que son pizzas totalmente diferentes a las que normalmente comemos. El establecimiento tiene un estilo único y¬† un poco vintage y muy rosado claro el nombre lo dice ‚”Pink Flamingo‚”, también sus cajas de entrega son únicas color rosa.

El restaurante además de las pizzas del menú, sirve cada mes ‚”la pizza del momento‚” que es una pizza distinta e original.

Además, el restaurante es un negocio que apoya la conservación del medio ambiente, ya que sus entregas a domicilio lo hacen en bicicleta. Esto es muy importante ya que muchos negocios se hacen llamar ‚”ecológicos‚” cuando realmente es el puro nombre lo que se ponen pero no aportan de su parte para ayudar al medio ambiente.

Bueno esto es todo por mi parte, espero les haya gustado este tema, y sobre todo que este restaurante haya sido de su agrado y algún día se animen a ir a visitarlo (claro no olviden invitarme, jajaja).

 

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published