Top 5: Baja de peso sin engordar en el intento

, , Leave a comment

Ni dieta de la luna, ni licuado de apio con nopal para el desayuno, comida y cena; hay algunos tips muy fáciles para poder bajar de peso o mantenerse en estado ‚”fitness‚” sin tener que matarse de hambre.

tumblr_mn6o5raMXD1rkgqlyo1_500

Después de buscar un rato sobre información básica para adelgazar un poco o, en el mejor de los casos, entrar a la categoría de ‚”nuevo flaco‚”, comparto aquí los datos que me parecieron más interesantes.

¡Lee las etiquetas!- Los primeros tres ingredientes que vienen escritos, son las que contiene el producto en mayor cantidad. Los enemigos que jamás deben de encabezar este pódium son: azúcar o fructosa, grasa saturada y harina blanca.

 oreo-shake-nutrition-information

Desayuna como mirrey-¬† Nos gusta vivir estresados¬† y no queremos cumplir con esta regla de oro: jamás salir de la casa sin desayunar. Esta comida es la más importante del día, activa tu metabolismo y te mantiene¬† mucho más productivo.¬†La tradición, en este caso, no miente: es recomendable desayunar huevo porque es una proteína que te hace sentir satisfecho. Procura variar el menú para que ni tú ni tu estómago se aburran.

luismi

¬†Sé feliz– Todos tenemos que hacer ejercicio, encuentra uno que te guste para que te sientas motivado a hacerlo. Las envidias o comparaciones no caben aquí, no importa tanto qué es lo que le haya funcionado a otros; lo esencial es que disfrutes ejercitarte.

9f7daa0a41f3b41f9b4f56f46e813e76 

Di NO al NO- Como en cualquier aspecto de la vida, un NO significa un ‚”lo quiero‚” para nuestro cerebro. Las dietas totalmente restrictivas convierten a los alimentos prohibidos en objetos de deseo, provocan los ‚”atracones‚” y que, después de haber adelgazado creamos que merecemos comerlos en exceso.¬†Lo mejor es educarnos a comer. Cómete unas papitas o unos Twinkies, pero en poca cantidad y no frecuentemente.

 475a4f5450589b2bd3f78f61785eeb73

Los productos light son para robots- Estos alimentos tienen una exageración de productos químicos que tratan de hacerse pasar por naturales. Engañan al cerebro y éste, en su cólera por nuestra traición, responde creando un caos metabólico.

ecfa3678c1bf59b4ba713861ff7d0a2c

Para no alargar más el sermón, lo más recomendable es tomarte en serio el cambio, ir con un nutriólogo a que te prepare un menú de recetas acorde a tus necesidades, tener mucha voluntad o, como dicen que es mejor, ‚”sacarle la vuelta a las tentaciones‚”, y sobre todo,¬†NO te pases.

20346e11e2fe4a05ef634b462d2f1add

 

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published