¿Sabes quién es tu fan más leal en facebook?

, , 1 Comment

 

Si¬† trabajas en redes sociales, entiendes que debes cuidar y consentir a tus contactos en las mismas. Facebook¬† es una de las redes preferidas¬† por los usuarios y¬† es de las más activas, siempre.

Te queremos¬† contar sobre Booshaka , una aplicación que te permite descubrir y tener ubicada ¬†a tu lista de top fans y amigos ¬†en facebook.

Esta aplicación te da algunas estadísticas sobre los usuarios, te dice cuántos ‚”likes‚”¬† o ‚”me gusta‚” y comentarios han hecho individualmente¬† en el mes. Te permite compartir tu lista top, tanto de amigos como fans en facebook y twitter. ¡Imagina todas las dinámicas que puedes crear con tus fans! Puedes hacer pequeños concursos y estimularlos para seguir aportando a tu facebook y marca. Con booshaka , lograrás tener un mayor contacto con los usuarios más cercanos a tu marca y¬† los harás sentir importantes .

Lo primero que debes hacer es darte de alta en¬† http://www.booshaka.com , dejar que acceda a tus datos de facebook, los analice y regresar en unas horas para conocer a los usuarios que más aportan a tu página de facebook.

Booshaka¬† te enviará correos dándote la bienvenida a la aplicación ¬†y avisando cuando se termine de procesar la información y esté completo el reporte de tus top fans.¬†

Hay varios niveles en los que puedes utilizar booshaka, desde la opción gratis¬† hasta la pro y¬† first class.¬† Entra, conoce y deja que booshaka te ayude a¬† dar un lugar especial a los amigos y fans que mayor interacción tienen contigo en facebook.

 

One Response

  1. Angela

    6 mayo, 2014 1:43 am

    Hola,
    Instalé el mes pasado esta aplicación en la pag. de facce de nuestra tienda con el fin de ver como funciona y hacer un pequeño concurso.
    Todo iba bien, hasta que en este mes de mayo lanzamos el concurso , ayer hicimos la primera publicación y a dia de hoy el ranking no nos funciona a pesar de que hay actividad en la pag.
    Nos podeis ayudar??
    Gracias

    Responder

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published