Que pasa con tu cuenta de Facebook cuando falleces

, , 1 Comment

Nosotros tenemos una identidad y una vida tanto en el plano real como en el mundo 2.0, sin embargo una pregunta que se ha dado recientemente entre los usuarios de las redes sociales, es ¿que pasa con tus redes cuando mueres?.

Esta¬†infografía¬†de All Facebook que publica¬†Visual.ly¬†nos muestra¬†qué pasa con los usuarios que mueren y dejan atrás toda su vida online.

Algunas personas no estan de acuerdo en que se anuncie la muerte de alguien en Facebook sin embargo es un espacio para dar a conocer buenas noticias como cumpleaños y nacimientos entre otras.

Facebook ha dicho que 200.000 mil de sus usuarios mueren cada años. Si alguien que ha perdido la vida se puede¬†¬†informar a Facebook sobre el fallecimiento¬†y el perfil dejará de existir para convertirse en una página para guardar memoria a tu familiar o amigo.

 

One Response

  1. Héctor Quiles

    7 mayo, 2013 8:23 am

    ¿Qué pasa con las rede sociales si un famoso fallece?Famosos que en su día fueron auténticas celebridades a nivel mundial, tienen algo en común después de su fallecimiento, y es que dejan un legado en las redes sociales que día a día sigue incrementado sin cesar.

    Responder

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published