Google+ Podría ser más famoso que Twitter en menos de un año

, , Leave a comment

Google+¬†es una red social relativamente joven, sin ¬†embargo informes de empresas como¬†YouGov¬†y¬†Bloomberg¬†predice que más del 20% de los internautas de EEUU se unirán a esta red social en los próximos 12 meses y que a este paso podría ser más popular que¬†LinkedIn¬†o¬†Twitter, ¬†sin embargo todavía sería superada por Facebook en este mismo periodo.

Según el informe en un año¬†Facebook será el lider de la categoría con 69% de los usuarios de Internet en edad adulta de EEUU, mientras que Google+ tendrá el 22%, de este modo LinkedIn y Twitter se quedarán en tercer y cuarto lugar con 20%.

Un dato interesante es que los usuarios de Google+ muestran mayor actividad que en las otras redes sociales, 45% lee los contenidos que sus¬†círculos¬†publican una vez al día y un 46% comparten los contenidos que otros han posteado, lo cual es una valiosa herramienta para la promoción¬†digital.

Ante estas¬†estadísticas¬†y la promesa de Google de abrir pronto los perfiles orientados a empresas, podemos esperar más sorpresas de este naciente¬†fenómeno.

 

 

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published