Google+, Red Social con Clembuterol.

, , Leave a comment

Google-Vs-Facebook-498x338

Si, clembuterol, es lo que la gente de Google a inyectado a Google+, su red social que es una combinación perfecta (dicen algunos) entre Twitter y Facebook, con controles fáciles de usar en cuanto a privacidad y un manejo de círculos, muy parecidos a los del suegro espía en la película de los Fockers.

Y digo que le inyectaron clembuterol porque según nota reciente de¬†Bloomberg¬†Google+ puede sobrepasar este año a la red social Twitter y Linkedin en cuanto a usuarios en los Estados Unidos. Si la tendencia de crecimiento sigue como esperan, este año podría reclamar al 22% de los adultos que se conectan a Internet en los EU. Ya en este momento sumo al 13% y se espera un crecimiento del 9%. Sorprendente no?

Lo más sorprendente es lo siguiente, Facebook perderá al 2% de sus usuarios. Según estadísticas Google+, crece más rápido que lo que creció en su momento la hoy fallida red social Myspace, y sí, también crece mas rápido que Facebook.

¿Que tanto se usan las redes sociales en EU? Según el estudio de una compañia de marketing hecho a 1300 estadounidenses, el 45% de los usuarios de Google+ revisan sus contenidos a diario en esa red social, comparado con el 62% que lo hacen a través de Facebook, Twitter tiene una tasa de retorno diario de 42%, mientras que Linkedin lo tiene del 8%.

Lo más sorprendente, Google+ ya roba usuarios a Facebook, el 31% de los usuarios de Google+ aseguraron ya haber abandonado sus cuentas de Facebook. Mientras que un 30% restante indica que planean reducir el tiempo que pasan en esa red.

Por lo pronto podemos asegurar que ambas redes sociales, tanto Facebook como Google+ tienen clembuterol en sus venas, su crecimiento ha sido exponencial, veremos en la carrera del tiempo cual de ellas persiste.

*Clembuterol: El clembuterol es un anabólico (sustancia que imita a la testosterona), es decir, que promueve el crecimiento muscular e inhibe la acumulación de grasa en el cuerpo. (fuente:¬†CNN)

**Sergio Zaragoza, Community Boss de Botón Rojo. Socio Fundador, adorador de las nuevas tecnologías, evangelista del social media, el cual lo predica casa por casa. Tengo todavía 100 o más invitaciones para repartir de Google+ disponibles.

 

 

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published