10 herramientas que sirven para medir tu influencia en Twitter

, , Leave a comment

Tras realizar campañas en redes sociales siempre hacen falta medios o herramientas para comprobar que tan efectivos han resultado los esfuerzos y que tan lejos ha llegado el mensaje emitido.

Para este objetivo existen numerosas herramientas gratuitas en la web que¬†usándolas¬†en conjunto nos pueden brindar datos valiosos para los encargados de realizar las campañas en redes sociales. Les dejamos algunas de ellas para que las prueben y creen su propio kit de¬†análisis¬†de influencia en las redes sociales.

Klout: En la actualidad hace un seguimiento de un usuario en Twitter, Facebook, LinkedIn, de su actividad en Foursquare y se está buscando la integración en Google+.

PeerIndex:¬†Sigue las huellas que dejamos en la web así como la resonancia de cada cosa que hacemos, además de compararnos con otros amigos y compañeros.

Twentyfeet:¬†estadísticas sobre la actividad en Twitter, Facebook, YouTube, bit.ly, Google Analytics, MySpace y otras redes de importancia, mostrándonos los indicadores claves en cada uno de ellos.

Empire Avenue: nos ayuda a aprender a usar redes sociales y hacer que nuestra actividad sea más efectiva.

WhoSay: servicio solo para invitados y destinado principalmente a artistas, atletas y grandes personalidades para ayudarles a conectar con sus fans.

PostRank: mide como y donde se relacionan los usuarios haciendo mediciones en tiempo real.¬†Es uno de los indicadores más precisos sobre relevancia e influencia de un sitio o un autor determinado.

Influencer Exchange Appinions:¬†ayuda a descubrir, identificar, realizar y controlar los factores de influencia principales en Internet, toma en cuenta fotos, tweets, videos y demás para ofrecer una panorama completo y determinar la influencia en base a ello.

Tweetlevel: brinda estadísticas sobre la influencia y los comentarios de un usuario o marca determinados.

Twitalyzer:¬†mira quién está en nuestra red dándonos datos reales sobre ello, genera listas clasificadas sobre todos los usuarios que nos siguen sobre la base de su ubicación y etiquetas que emplean en sus perfiles.

TweetGrader:¬†permite compararnos con miles de usuarios, observar cómo se clasifican por área geográfica, ver la historia de los followers y ver si alguien a quien seguimos nos sigue o no.

 

 

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published